Si realizas tu pedido ahora mismo, será enviado a las 6pm
Te quedan:
– Promoción aplicable para envíos a España peninsular y Portugal peninsular.
– Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.
– No están sujetos los envíos especiales (como entrega en sábado, MRW 10, MRW 14…).
PhoneTronic envía todos sus pedidos a través de varias empresas de transporte, para que nuestros clientes puedan escoger el servicio que prefieran, siendo lo habitual MRW.
La agencia de transportes llevará los productos a tu negocio/domicilio. En caso de no haber nadie en tu negocio/domicilio para recoger el pedido, el mensajero te dejará una nota siempre y cuando el mensajero tenga acceso a un buzón. Si hubiera algún problema con el transporte, puedes contactar con nosotros por email en incidencias@phonetronic.es e intentaremos resolverlo en la mayor brevedad.
En PhoneTronic hacemos envíos a prácticamente todos los países del mundo.
El plazo de entrega, salvo alguna incidencia, está estipulado entre 24-48 horas laborales en la Península (siendo lo habitual 24h) y 48-72 horas a Baleares, a partir de la salida del paquete de nuestras instalaciones. No nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte del transportista.
Una vez hayamos recibido el pago de tu compra por tarjeta o por transferencia, o en cuanto hayas realizado una compra por contra-reembolso, prepararemos tu pedido que saldrá como más tardar a las siete de la tarde de ese mismo día (si el pedido se realiza antes de las seis, en caso contrario se enviará al día siguiente).
También disponemos de envíos urgentes, para recibir a las 10:00 del día siguiente, a las 14:00, y para recibir en sábados. Estos servicios están sujetos a determinadas localizaciones, por lo que no te aparecerán como opción de transporte si tu zona no se encuentra entre las incluidas. Ambos servicios tienen un sobrecoste en el precio, por ser de carácter urgente.
Envíos con correos certificado desde 4,40€ a cualquier punto de España.
Todos los gastos de gestión o impuestos de carácter local, autonómico o nacional (DUA, IGIC…etc) serán abonados por el cliente.
Los pedidos enviados contra-reembolso tienen una comisión extra que se calculará en el momento de hacer el pedido. La comisión de contra-reembolso tiene un valor de 1 €.
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