Si realizas tu pedido ahora mismo, será enviado a las 6pm
Te quedan:
Devoluciones y Garantías
Requisitos de la mercancía devuelta
Garantía de reparación
Real Decreto 58/1988, de 29 de enero RCL 1988\244
6.2. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de seis meses.
6.3. El período de garantía de seis meses se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea abierto y manipulado por el cliente o reparado por terceros.
6.5. No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como Consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía.
6.8. El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores de averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura.
Empresa líder a nivel europeo en venta y suministro de repuestos electrónicos para profesionales.