Si realizas tu pedido ahora mismo, será enviado a las 6pm
Te quedan:
Contra-reembolso: pague cuando lo reciba
En esta modalidad no pagas nada hasta que recibas el pedido, momento en el cual deberás abonar el importe del pedido al repartidor.
El contra-reembolso conlleva un gasto adicional que puede variar según el servicio de transporte que se escoja al realizar el pedido: lo normal es 1 € (impuestos no incluidos), debido a la comisión de la empresa de transporte.
Si una vez enviado y confirmado el cliente no quisiera el pedido, deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, que ascenderán a 10 €.
Según la ley de comercio electrónico 34/002, cualquier compra cursada y confirmada por internet debe ser aceptada después de haber sido enviada.
Solo se acepta esta modalidad de pago para envíos a España (solo península) y Portugal.
Esta modalidad de pago es la más rápida, tardando normalmente una media de 24 horas laborales.
Transferencia o ingreso bancario
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando escojas esta opción de pago y una vez finalizado tu pedido, tendrás que esperar a la elaboración de la factura pro forma que le enviaremos junto a todas las instrucciones para formalizar el pago.
Recuerda que deberás indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido para evitar errores en la gestión del mismo.
Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 5 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.
Tarjeta de crédito/débito
Mediante esta modalidad de pago PhoneTronic nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago seguro del banco Santander, de forma que PhoneTronic siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de los pedidos se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.
En PhoneTronic siempre revisamos los pedidos realizados antes de efectuar el cobro, para asegurarnos de que todo el material pedido está disponible en el momento de realizar el pago. Por ello el pedido no se paga en el momento de finalizarlo, si no que la forma de pago con tarjeta funciona de la siguiente manera:
Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 5 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.
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