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MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES
Finalmente les informamos que el responsable del tratamiento se reserva el derecho a modificar la presente política de protección de datos, privacidad y cookies para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, si bien se avisará, con la debida antelación, de los cambios que se vayan a introducir y del momento en que comenzarán a surtir plenos efectos.
POLITICA ANTI SPAM
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Por ello, si usted no quiere recibir nuestras comunicaciones comerciales e impedir que nadie pueda darle de alta contra su voluntad, le rogamos se ponga en contacto a través del método establecido en cada actividad de tratamiento y nosotros incluiremos en la «lista no contacto» aquella dirección de la que se solicite la cancelación del tratamiento.
Si tiene algún problema para hacerlo de forma electrónica, no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de contacto en horario de oficina, donde una persona le atenderá personalmente y realizará dicho trámite.
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Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la web, PHONE MEDIA S.L y el usuario acuerdan someterse a los jueces y tribunales de lo mercantil de Madrid
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Garantía de reparación
Real Decreto 58/1988, de 29 de enero RCL 1988\244
6.2. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de tres meses.
6.3. El período de garantía de tres meses se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea abierto y manipulado por el cliente o reparado por terceros.
6.5. No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como Consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía.
6.8. El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores de averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura.